- El Ayuntamiento de Siero licita las obras de pavimentación del camino de Corripos, en Valdesoto
- El TSJA rechaza suspender cautelarmente el proyecto de Costco en Bobes y despeja su tramitación
- IU Siero pide a Educación que reconsidere el traslado del Centro de Adultos desde Pola de Siero a Lugones
- Podemos Siero ve "serias dudas de legalidad" en la intención del Ayuntamiento de cobrar zona azul en una parcela privada alquilada
- Adjudicada la instalación de nuevos contenedores soterrados de reciclaje en Lugones, Pola de Siero y La Fresneda
POLíTICA
Ángel García anuncia que el Ayuntamiento contratará una orquesta para el martes de Güevos Pintos
El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que el Ayuntamiento va a contratar una orquesta para el día de los Güevos Pintos. Además, comentó que el mercado tradicional comenzará el jueves 17 de abril, junto el de las artesanas que venderán allí sus creaciones, ya que las jaimas contratadas se colocarán ese día, porque fue una petición que salió de ese colectivo.
Este paso se da tras estar la Sociedad de Festejos de Pola de Siero inactiva, al rechazarse la candidatura de César Díaz, hace unos días en la asamblea extraordinaria.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero saca a licitación el nuevo contrato de Ayuda a Domicilio, con un incremento de 320.000 euros
- El Ayuntamiento de Siero pondrá a disposición del Arzobispado terrenos municipales para trasladar el cementerio de San Miguel de La Barreda
- La obra de teatro “Loló y Mamá” se representará en el Auditorio de Pola de Siero
- La Asociación de Vecinos de La Fresneda firmó el convenio de la subvención nominativa con el Ayuntamiento
- El Auditorio de Pola de Siero acoge el campeonato internacional de danza “Dreaming Dance World Cup” este fin de semana
- Siero mejoró el pavimento de la pista deportiva “El Parquin”, en El Berrón








