- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
“Capi” explica a los estudiantes sierenses lo que es el ELA y a que retos se enfrenta a diario
El Auditorio de Pola de Siero acogió la charla "EnamoradosdELAvida" puesta en marcha por la concejalía de Educación, Juventus e Igualdad del Ayuntamiento de Siero, en colaboración con la Consejería de Educación del Principado de Asturias.
"EnamoradosdELAvida" consiste en una serie de charlas impartidas por José Luis Capitán “Capi”, docente y exatleta semiprofesional enfermo de ELA desde 2014. En ellas explica su día a día sobrellevando su enfermedad y cómo la afronta con optimismo, siempre mirando hacia delante con una sonrisa.
La charla se impartirá próximamente en Lugones y La Fresneda. La celebrada en el Teatro Auditorio de Pola de Siero congregó a más de 600 alumnos de los centros educativos sierenses CP Celestino Montoto, CP Hermanos Arregui, IES Río Nora e IES Juan de Villanueva. La edil de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, encabezó la representación municipal.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero renovará la escalera de incendios y varias estructuras metálicas del C.P. La Fresneda
- Siero apoya la candidatura de Oviedo a la Capital Europea de la Cultura en 2031
- El Ayuntamiento de Siero renovará y reforzará la red de abastecimiento de agua en las áreas industriales de Granda
- Cerca de 70 alumnos de colegio público El Carbayu participaron en “La Hora del Código”
- Siero abre el plazo para solicitar las subvenciones para el alumbrado navideño
- Siero repara el camino entre Plano y Orviz







