- El Ayuntamiento de Siero se suma a la celebración del 8M con la iluminación de la fachada
- El alcalde se reunió con el Carbayín Motoclub
- Siero ampliará la zona de juegos del parque infantil de La Fresneda
- El Arca de Mozart representó el espectáculo "Ellas suenan" con motivo del 8M, en Siero
- Avanzan las obras de reforma estética de la glorieta que regula el tráfico en el cruce entre AS-17 y AS-381 entre Lugones y La Fresneda
POLíTICA
Siero desbroza varios caminos en la parroquia de Bobes
El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural; Desarrollo agrario y ganadero; Zonas verdes y áreas de esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, visitó las labores de desbroce en varios caminos de la parroquia de Bobes. Los trabajos se han llevado a cabo con medios propios municipales.
El edil, incide en que son actuaciones muy demandadas por los vecinos, por el difícil acceso a las viviendas y el mal estado en el que se encontraba el camino.
Noticias relacionadas
- Arranca en Siero el programa "Por tu salud" con una reflexión intergeneracional sobre hábitos saludables
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de construcción de un área de autocaravanas en Pola de Siero
- Ángel García asegura que las fortalezas de Siero son: la posición geográfica, el suelo y la buena gestión municipal
- Siero organiza el Encuentro Intergeneracional de Improvisación Teatral del 7 al 11 de julio, en Pola de Siero
- Una salida colectiva a los techos de Siero, Sariego y Gijón clausura el proyecto Encumbradas
- El Ayuntamiento de Siero amplia el horario de los centros de estudio desde el 2 de mayo hasta el 29 de junio







