- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
- Siero abre el plazo de solicitud de plazas para escuelas infantiles de 0 a 3 años hasta el 24 de abril
- El Ayuntamiento de Siero recibe a estudiantes italianos en intercambio educativo
- El Ayuntamiento de Siero enajena 76 vehículos retirados del depósito municipal por más de 15.500 euros
POLíTICA
La orquesta sinfónica del Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias realizará dos actuaciones en Siero
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, junto a la directora de la Fundación Municipal de Cultura, Isabel González, presentó las dos actuaciones de la orquesta sinfónica del Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias (CONSMUPA), que se celebrarán en las próximas semanas en Siero.
La primera de las mismas tendrá lugar el viernes 7 de febrero, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones, mientras que la segunda se celebrará el viernes 21 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio de La Pola. En ambos casos la entrada es libre hasta completar el aforo.
Cienfuegos explicó que “será un concierto de música clásica, con 40 músicos en el escenario. Este mismo concierto lo celebraremos tanto en Lugones como en Pola de Siero. Llevamos muchos años colaborando con CONSMUPA y podremos disfrutar de obras clásicas conocidas por todos, así que animamos a los vecinos a que vengan a disfrutar de las actuaciones”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Javier Jové: “Pumarabule es el prototipo del fracasado modelo socialista de vivienda, consistente en el despilfarro, la incompetencia y las mentiras”
- Finalizadas las obras de renovación el camino de La Tejera en Leceñes, en la parroquia de Valdesoto
- El Ayuntamiento de Siero licita las obras de saneamiento del núcleo de Godina en Bendición
- Vox Siero impulsará la rehabilitación de dos caminos en Carbayín Alto: El Carpio, en Areñes y Los Pozos
- Ángel García acudió a la asamblea anual de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución y ratificó su compromiso con estas instalaciones
- Podemos Siero denuncia que PSOE e IU no han hecho efectiva la partida de cooperación internacional diez meses después de su anuncio







