- Finaliza con éxito el taller "Cómo hablar en público" en los centros educativos de Llanera
- Medio centenar de niños y niñas participan en el "Mini Kdms" en una jornada centrada en la sostenibilidad
- Llanera saca pecho con el deporte en la Gala Anual de reconocimiento a los mejores
- Arranca el plazo de inscripción para la exposición de maquinaria y productos agroganaderos de San Isidro
- El Pleno de Llanera aprueba por mayoría la moción presentada por el PP sobre la paralización de la subestación de Cayés
POLíTICA
Llanera condena el asesinato machista ocurrido en Sama de Langreo
El Ayuntamiento de Llanera, vecinos, Policía Local y Guardia Civil se sumaron a la condena del último asesinato machista ocurrido en Sama de Langreo, y de la violencia de género en general, con un minuto de silencio delante de la casa consistorial.
La concejala y teniente de alcalde, Eva María Pérez, fue la encargada de leer unas palabras en condena de éste y todos los asesinatos machistas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Llanera concede ayudas a 572 escolares del concejo a través de las becas a comedores y ayudas al estudio
- Llanera celebrará la Ruta de la Tapa entre el 24 de marzo y el 2 de abril
- Valentina Fernández, campeona en el XXXVI Campeonato de España de Pádel de menores 2023
- IU lamenta que el gobierno local tarde un mes en reaccionar ante la Comisión que solicitó por el joven sin hogar en Lugo
- El concejal liberado de Cultura podrá seguir estos cuatro años con su carrera musical
- El PP denuncia el abandono y los problemas de vertidos en el río de La Vega







