- Llanera apuesta por la creación de un Plan Integral de Salud Mental
- El PSOE de Llanera: “Frenemos el odio”
- El Ayuntamiento de Llanera y el club Llanera Atletismo entregaron los más de 3.000 euros recaudados en la San Silvestre para la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple
- Finalizadas las obras en la red de abastecimiento de agua sin incidencias en el servicio
- El Ayuntamiento de Llanera celebra el pleno ordinario el 6 de febrero
POLíTICA
Llanera condena el asesinato machista ocurrido en Sama de Langreo
El Ayuntamiento de Llanera, vecinos, Policía Local y Guardia Civil se sumaron a la condena del último asesinato machista ocurrido en Sama de Langreo, y de la violencia de género en general, con un minuto de silencio delante de la casa consistorial.
La concejala y teniente de alcalde, Eva María Pérez, fue la encargada de leer unas palabras en condena de éste y todos los asesinatos machistas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El PP y vecinos de Cayés rechazan la instalación eléctrica en la parroquia
- La Asociación de Vecinos de Cayés reúne a más de 150 personas en su comida de hermandad
- Primera reunión de coordinación para la puesta a punto del dispositivo de seguridad para Exconxuraos
- Arranca la construcción del complejo de alojamientos colaborativos Axuntase
- La Ruta de la Tapa se inicia el 15 de marzo en Llanera
- El próximo lunes comienza la remodelación de la zona de juegos infantiles del Parque Ovidio Libardón en Lugo