LLANERA

POLíTICA

El PP exige el arreglo de las carreteras y caminos de Llanera

Jueves 29 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Llanera denuncia el abandono de la carretera y caminos del concejo, una queja apoyada por vecinos de numerosas parroquias.

Así lo ha indicado hoy la portavoz municipal Nuria Niño, en su visita a Ferroñes junto a vecinos de la zona. "La que vemos aquí es la misma denuncia que hace apenas dos semanas realizaban los vecinos de Ables. El mal estado en el que se encuentran los caminos del concejo es un clamor", apunta.

Niño ha criticado también el "ninguneo" del gobierno socialista a las continuas quejas realizadas por los vecinos. "Ni siquiera siendo el propio concejal de Medio Rural vecino de la zona ayuda para que el gobierno de Gerardo Sanz actúe para garantizar el correcto mantenimiento de estas vías".

"Esta es la realidad de nuestro concejo", continúa relatando Niño y advierte que "por mucho que nos intenten engañar con fotos y publirreportajes realizados a espaldas de los vecinos, la total ausencia de gestión de Sanz está ocasionando problemas a los vecinos".

En opinión de la portavoz popular, "este es el resultado de un Gobierno de autobombo y de palabras vacías que no sabe ni escuchar ni atender las demandas de los llanerenses, pero que sí se preocupa por salir bien y mucho en las fotos".

Niño asegura que la situación cambiará a partir del próximo mes de mayo, "cuando el PP vuelva a gobernar en Llanera". En contraposición al modelo socialista, los populares aseguran que "nos dedicaremos a hacer bien nuestro trabajo, escuchando y atendiendo las demandas de nuestros vecinos".