- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera de El Berrón entrega el bollo a los socio el 20 de febreros
El Hogar de Pensionistas y Jubilados San Martín de La Carrera de El Berrón entrega el bollo y la botella de vino a los socios el 20 de febrero, coincidiendo con la festividad de Les Comadres.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Arrancaron las fiestas de la Urbanización La Fresneda con un pregón solidario
- Prevención Siero organiza diferentes actividades en los centros escolares y para las familias
- Siero reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de los deportistas del concejo
- Club de Montaña y Senderismo Pataricu visitará el Parque Natural de Babia
- El gobierno de Cantabria publica el libro “Érase una vez el ultrafondo”, del escritor de La Fresneda, Joseph Millariega
- Agrosiero acogió el XIII Concurso Exposición de Gochu Asturcelta









