- La Asociación Siero Jacobeo completa una nueva etapa del Camino del Norte entre A Xesta y O Campo do Cristo
- Siero organiza nuevas actividades de envejecimiento activo y saludable en el Hogar de Pola
- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de Negales realizó su colecta solidaria de Navidad
El sábado y el domingo tuvo lugar la colecta solidaria de Navidad en Negales. Un poco para unos es un mucho para otros. La respuesta fue como, cabía de espera, muy satisfactoria, de lo cual desde esta Asociación estamos muy orgullosos y satisfechos de la respuesta recibida. Dar las gracias a todos. FELICES FIESTAS.
Noticias relacionadas
- La Gran Romería del Carmín pone fin a las fiestas de La Pola
- Los colegios de La Fresneda, el CRA de Viella y el Santa Bárbara ganan la novena edición de los premios de Güevos Pintos de Parque Principado
- GALERÍA DE IMÁGENES: El sueño de Valdesoto se ha cumplido y es "Pueblo Ejemplar"
- Nace el club de Petanca Punto 13 de Pola de Siero
- La Asociación Comercio Local de Siero inicia el 1 de febrero una campaña de bonos online
- La Sidrina organiza la XXXIX Muestra Folklórica de Lugones 2023 el 26 de agosto









