- El Hogar del Pensionista El Carmín celebra su Fiesta del Socio con el homenaje a las socias de más edad y sorteo de regalos
- El Colegio Público Xentiquina de Lieres dedica su aula de música a Nacho Fonseca en reconocimiento a su legado educativo y cultural
- Los alumnos de 5 años y 6 º de Primaria del Colegio Público La Ería celebran su graduación
- La Asociación Siero Jacobeo completa la cuarta etapa del Camín de los Santuarios entre Piloña y Cangas de Onís
- El patrimonio cultural de Siero a debate
SOCIEDAD
Más actividades de la Asociación el Llavaderu
La situación de cierta normalidad sanitaria está permitiendo a la asociación El Llavaderu seguir programando actividades en su local del Caricós, en la calle san Antonio de La Pola Siero. Después de un concierto del dúo compuesto por Ramón G. Morán y Laura Torre el pasado domingo 20 de marzo, estos primeros días de abril hay programados dos actos.
El viernes día 1 de abril a las 19:30 el historiador y experto en política internacional Tino Brugos impartirá una conferencia sobre la guerra en Ucrania. Presentará y moderará el debate Diego Díaz, historiador y redactor de Nortes. El acto es el primero de una serie de conferencias sobre temas de actualidad titulada “Alcuentros Nortes” que organiza esta revista y que van a itinerar por distintos lugares de Asturies.
El sábado, día 2, desde las 13:00 horas se celebrará un concierto de arpa del músico y compositor francés Frédéric Bougouin. Un virtuoso del instrumento que ya cautivó al público con su música en una anterior visita al Caricós.
Noticias relacionadas
- Festival de Agrupaciones Musicales a favor de Cáritas Parroquial de Lugones el 21 de octubre a las 20 horas
- Mesas informativas sobre el 25N en los mercados de Siero
- El club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará el domingo 2 de febrero una travesía por la Peña Los 4 Jueces y el Picu Fariu
- La Asociación Siero Jacobeo completó la última etapa del “Camino Inglés”
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la segunda etapa del GR 109 entre Niserias y Arenas de Cabrales
- El Berrón celebró el Amagüestu









