- El PP denuncia que este año no haya servicio de búho para Lugones ni La Fresneda el día del Carmín
- Siero saca a licitación el contrato de limpieza de centros escolares públicos y de edificios municipales
- Podemos Siero reclama que se garantice la accesibilidad en todos los proyectos urbanísticos que se desarrollen en el municipio
- Avanzan los trámites administrativos para culminar el Bulevar de Lugones entre la calle Leopoldo Lugones y la Avenida del Castro
- Comienzan las obras de mejora del colector general de Pola de Siero en el barrio de La Isla
POLíTICA
Podemos Siero culmina su proceso de renovación de cargos
El proceso de renovación de Podemos Siero, que comenzó en el mes de noviembre con la elección de la portavocía del círculo y del resto de secretarías que forman su Consejo de Coordinación, culmina ahora con la creación de una nueva que agrupará las áreas de Bienestar Animal, Comercio Local y Juventud.
La concejala de la formación, Silvia Tárano, ha manifestado que "son cuestiones que en Siero tienen mucha importancia y a las que el equipo de gobierno no está prestando la atención debida. Vimos la necesidad de darles más protagonismo y poner al frente a una persona joven y que es un reconocido referente en estos temas".
La nueva portavocía será asumida por Alejandro Mateo, que se une a Eric Cuesta, a cargo de Organización y Finanzas, Violeta Arbesú, con el área de Formación, Tina Cuadriello, al frente de Feminismos y Silvia Tárano, que llevará el área de Comunicación. Por su parte, Gustavo Forcelledo es el nuevo portavoz de la formación en Siero.
“Se trata de una renovación que nos dará la fuerza para afrontar los retos que Siero nos impone desde la unión y con un planteamiento de continuidad respecto a la línea que veníamos siguiendo con equipo anterior. En mi caso, doy el relevo como portavoz a Javier Pintado, a quien agradecemos los 4 años que estuvo al frente y con cuya experiencia, al igual que con la de todas las personas que integraban el anterior consejo, seguimos contando en el día a día”, ha declarado Forcelledo.
Podemos Siero sigue creciendo en número tanto de personas inscritas como de militantes y confía en alcanzar los dos millares antes de la próxima cita electoral.
Noticias relacionadas
- El Mercadillo de Pola de Siero vuelve al barrio de La Isla
- Siero pone en marcha el programa “¡Por tu salud!” en el mes de marzo
- 103 mujeres cuentan con protección policial o de la Guardia Civil en los concejos de Siero y Noreña
- Finalizan las obras de mejora de la fachada y la cubierta de las escuelas de Bobes
- Finaliza el traslado y la adecuación del Boulder del campo de fútbol de El Bayu
- Siero repara las aceras de Pola