- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
El musical “Quiero ser María Jiménez” se representará en el Centro Polivalente de Lugones el 10 de enero
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, junto a la directora de la Fundación Municipal de Cultura de Siero, Isabel González, presentaron el musical “Quiero ser María Jiménez”. Tras ser representado en numerosos teatros y ciudades del país, recala en la localidad el único espectáculo sobre la vida de la artista que tiene la bendición de la propia María Jiménez. La cita será el viernes 10 de enero, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones. Las últimas entradas se encuentran a la venta en la web http://sieroentradas.com/ con un precio de 6 euros.
Cienfuegos declaró que “el espectáculo recorre la vida de la cantante con música en directo. María Jiménez tiene temas conocidos por todos, invitamos a todo el mundo a que venga a disfrutar de sus canciones”.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero optará a una subvención de 5.441.810,74 euros en medidas de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua
- Comienzan las obras de construcción de un nuevo tramo de saneamiento en La Calella, en la parroquia de Collao
- La III Vuelta Ciclista a Siero se celebrará el 28 de septiembre en El Berrón
- Poesía, teatro y cuentacuentos para celebrar la Semana de Les Lletres, en Siero
- Siero marca sus límites en la zona del centro comercial de Paredes
- El artista, Kihong Chung, gana el primer premio del XIX Certamen Nacional de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”







