SIERO

POLíTICA

EL PDM organiza la actividad “De la Mesa a la Cancha” el 22 de octubre, en el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero

Miercoles 04 de Octubre del 2023 a las 12:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes, Jesús Abad, presentó la nueva actividad del Patronato Deportivo Municipal, “De la Mesa a la Cancha”, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre, en el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero, en horario de 16 a 20 horas. Es una jornada recreativa familiar, donde se compite a través del desarrollo de habilidades deportivas.

Abad, destacó que “la actividad está orientada a que la gente joven pueda practicar deporte y que su vida sea activa, sin estar enfocada a una pantalla”. Por su parte, el director del PDM, Virginio Ramírez, señaló que “esta es una prueba piloto y en función del éxito de la actividad se trasladará a otras localidades. Creemos que tendrá buena acogida porque actividades de carácter similar como la ruta ciclista que hicimos en Lugones, tuvieron buena respuesta por parte de las familias”.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través de la plataforma web ayuntamiento de Siero, en el apartado de Patronato Deportivo Municipal de Siero, a partir del 13 de octubre a las 9 horas. Las plazas son limitadas.