- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
El XII Encuentro Moto Solidario que la organización “Solidaridad sobre ruedas” se realizará en octubre de 2025
La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti; el concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad; el concejal de Ordenación y Gestión Urbanística, Vivienda y Empleo, Javier Rodríguez, y la concejala de Comercio y Hostelería, Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, participaron en la presentación del XII Encuentro Moto Solidario que la organización “Solidaridad sobre ruedas”, que se organizará en Siero, durante el primer fin de semana de octubre de 2025 en colaboración con el Ayuntamiento y Protección Civil Siero.
Tras once exitosas ediciones celebradas en Pravia, el Encuentro Solidario se traslada en 2025 a Siero para continuar con su crecimiento. El evento, consolidado como el más importante del norte de España entre los de carácter solidario, reúne cada año a 500 moteros de toda Europa. El 100% de sus beneficios se donarán a la lucha contra el cáncer infantil y las enfermedades raras.
El entorno de la Plaza Cubierta de la Pola acogerá el grueso de las actividades. El Mercado de Ganados se habilitará como espacio de pernocta para las tiendas de campaña. En primavera se presentarán el cartel y el calendario definitivos.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero y la Cofradía de Nuestra Señora del Buen Suceso firmaron el convenio de la subvención nominativa
- Siero mejora la canalización del agua del colegio Celestino Montoto
- El Ayuntamiento de Siero ejecuta la enajenación de 51 vehículos del depósito municipal
- Lugones estrenó su nuevo mural realizado por el artista urbano "Zabala"
- Los alumnos de 4º de primaria del colegio Palacio de Granda visitaron el Ayuntamiento de Siero
- Siero celebra las jornadas gastronómicas de la Tortilla del 10 a 12 de febrero