- La Bandona de Gaites de Siero viajará a Madrid para participar en el desfile de San Patricio
- El historiador sierense, Marcos Fernández, presenta su primer libro “La oscuridad de la razón. Mitos, creencias y monstruos de la cultura occidental”
- Se presenta en Pola de Siero el libro "No era imposible. Crónica del conflicto laboral en Duro Felguera 1989-1999", el 10 de febrero
- Las bandas sonoras de películas de dibujos animados protagonizarán el concierto de carnaval de la Banda de Siero
- El Museo El Taller de Títeres inicia la visita animada “Artilugios” del 25 de enero al 7 de abril
CULTURA
La Coral Polifónica San Félix celebró el XVIII Encuentro Coral de Navidad
La Coral Polifónica San Félix de Lugones celebró el XVIII Encuentro Coral de Navidad, el sábado 14 de diciembre en la iglesia parroquial de la localidad. En este evento participaron la Coral San Félix, Coro San Javier y la Coral de Toranzo, cada agrupación interpretó cinco canciones y el encuentro finalizó con el villancico "Noche de paz", interprerado por todos los coralistas.
Noticias relacionadas
- Los días 19 y 20 de mayo se celebra el XVII Festival del Títere y la Palabra en Pola, Lugones y La Fresneda
- El Llavaderu junto a PolArte organiza el ciclo de conferencias “Memoria y Patrimonio Cultural de Siero”
- La XXXVI Muestra de Teatro de Lugones se desarrollará entre el 21 y 29 agosto
- Sidoro Villa Costales presentará su libro "Dípteros" el 5 de noviembre en la Taberna Cuévano en La Pola
- Heinrich Walther ofreció un concierto de órgano en la Iglesia San Pedro en Pola de Siero
- El Museo del Títere ofrece el domingo 5 de febrero un taller para toda la familia para hacer un dinosaurio


