- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
A Capricho recibe el primer premio de las Jornadas Gastronómicas del Torto
La concejala de Comercio y Hostelería; Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña y la edil de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti entregaron los premios de las Jornadas Gastronómicas del Torto. En el concurso participaron 16 locales de Pola de Siero, Lugones y El Berrón.
Los premios han sido:
1º Premio: A Capricho
2º Premio: El Corral de Gayo
3º Premio: Abrelatas
Además, de entre los participantes del jurado popular han sido agraciados con una cesta de productos asturianos: Marcos Díaz Pérez, Miguel González Vallina y María del Camino González.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero renovará el Camino de Curuxeo en Marcenao
- “Navidad en Siero”, actividades para los jóvenes del concejo
- Pola de Siero acoge el domingo la V Carrera Galbán “Corre contra el Cáncer”
- El alcalde de Siero se reunió con el presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo
- Ángel García asegura que la oposición le dio la oportunidad de explicar las situaciones inasumibles e inaceptables que se estaban dando por parte de algunos agentes
- El concierto “Costa y Mina” se realizará el 27 de julio en el Casino de Lieres







