- Siero organiza un gran Antroxu 2026
- Siero presentó el balance del Programa de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico
- Se abre el plazo para presentar candidaturas al premio Mujer Sierense del Año 2026
- Últimos remates de las obras de renovación de un tramo de la Avenida de Oviedo de El Berrón
- La obra de teatro “Los encantos de la culpa” se representará en el Centro sociocultural de La Fresneda el 23 de enero
POLíTICA
Siero realiza trabajos de limpieza en el Río Noreña
La concejala de Infraestructuras Urbanas, Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Sonia Lago, y el concejal de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, Parque Móvil, Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales en el Ámbito Rural, Pergentino Martínez, visitaron los trabajos de limpieza que se están realizando en el cauce del río Noreña a su paso por La Fresneda.
Tal y como explicó la edil " Se trata de un tramo que quedó pendiente de la última actuación realizada en la zona. En esta ocasión cuenta con un presupuesto aproximado de 6.000 euros. Se actuará en 634 metros extrayendo árboles caídos y distintos vegetales que se acumulan formando tapones". Además, añadió que "esta actuación se realiza dentro del convenio existente entre el Ayuntamiento y Confederación Hidrográfica del Cantábrico suscrito por ambas entidades a finales de 2022".
También acudieron la edil de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, y el presidente, Tony Gómez.
Noticias relacionadas
- Siero mejora la senda del Nora
- Los alumnos de los coles de Lugones y Viella participaron en la yincana con motivo del 8M
- El Ayuntamiento de Siero realizará la ampliación y desdoblamiento del colector general de la Avenida de Viella en la glorieta de la Avenida de la Constitución, en Lugones
- Juan Cofiño: “El mensaje es unidad como equipo y unidad con los compañeros que desempeñan las labores institucionales”
- Podemos Siero denuncia deficiencias en las bocas de riego que dificultan la extinción de incendios
- El Centro Polivalente de Lugones acoge la exposición retrospectiva del Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de la localidad








