- Siero renueva once ventanas del polideportivo Leandro Domínguez para mejorar su eficiencia energética
- Abierto el plazo para solicitar ayudas en concepto de garantía energética
- Siero impulsará un campamento tecnológico gratuito para un centenar de jóvenes a finales de agosto
- El Ayuntamiento de Siero incorpora un nuevo arquitecto a la Sección de Licencias
- Comienzan las obras de renovación de los accesos a Pola de Siero por el noroeste
POLíTICA
Comienza la retirada de los 51 vehículos del depósito municipal
El alcalde de Siero, Ángel García; el concejal de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior, Raimundo Díaz, y la concejala de Mayores, Patrimonio y Atención Ciudadana, Pilar Santianes, acudieron a la retirada de 51 vehículos que se guardaban en el depósito municipal tras completarse su enajenación.
Se trata de dos lotes de 42 y 9 vehículos. El primero consta de 42 coches abandonados, que en su día retiró la grúa municipal pero que, años después, no habían sido reclamados por su dueño; el segundo, de 9 vehículos que pertenecieron al parque móvil municipal y que son considerados no utilizables por su alto coste de reparación. Los trabajos han sido adjudicados por el precio de 14.460 euros. El precio de salida fue de 8.550 euros.
Durante la visita el primer edil anunció que "desde el Ayuntamiento se ha iniciado ya otro expediente par sacar un nuevo lote par su enajenación". Con esto, recordó García, queremos evitar la mal imagen que dan estos más de 10 coches almacenados y evitar actos vandálicos en el recinto.
Noticias relacionadas
- La Pola acogió el Mercado de las Cooperativas Escolares
- El Ayuntamiento de Siero optará a una subvención de 5.441.810,74 euros en medidas de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua
- El Partido Popular de Siero solicita el arreglo de las antiguas escuelas de Granda
- Siero vuelve a celebrar de manera telemática las comisiones informativas y las juntas de gobierno
- Siero despliega un dispositivo especial de seguridad para las celebraciones de El Carmín
- El Ayuntamiento de Siero firmó el convenio con la Cofradía Nuestra Señora del Buen Suceso para organizar las fiestas del Carbayu







