- Sergio Plata, bronce en el nacional sub23, en Sabadell
- La Escuela de Ciclismo de Viella y el equipo de féminas Viella-Guttrans presentaron a sus deportistas en una gran gala
- El lugonense, Marcos García De Diego, convocado por la Federación Española de Balonmano para participar en unas Jornadas de Tecnificación
- Bronce nacional para el Triatlón Lugones
- Fin de semana repleto de medallas en los campeonatos de Asturias para los atletas del Ciudad de Lugones
DEPORTES
El Club Gimnasia Siero ocupó lo más alto del pódium, en el campeonato de Asturias
El Club Gimnasia Siero ha participado en el campeonato de Asturias y varias de sus gimnastas se han clasificado para competir en el nacional, siendo las únicas del concejo en hacerlo.
Los resultados son los siguientes:
- Paula Gómez, campeona de Asturias en categoría infantil base
- Evelyn Fernández, subcampeona de Asturias en categoría infantil base
- María Pérez, tercera de Asturias en categoría cadete base.
Estas tres gimnastas han conseguido el pase al Campeonato de España, que se celebrará en Pamplona durante el mes de diciembre. También presentaron a otras dos gimnastas en categoría promoción, donde consiguieron buenos resultados:
- Sara Díaz, subcampeona de Asturias en categoría cadete promoción.
- Carla Andrade, quinta clasificada en categoría infantil promoción.
Noticias relacionadas
- La alumna del colegio público de Carbayín Bajo, Paula Gómez, cuarta en el campeonato nacional de gimnasia rítmica
- Tres medallas para la Escuela de Ciclismo Viella en los Campeonatos de Asturias
- Balance positivo para el Nesta MMR tras un puente de mucho barro
- María Blanco consiguió la mínima para el campeonato de España sub 16
- Christian Mesa ganó en Gijón el regional de Triatlón
- Gran actuación del club Judo Corujo en la Copa de España de kata Trofeo "Navarro de Palencia"





