SIERO

DEPORTES

La Esperanza- Rangers organizó su Jornada Solidaria a favor de la Asociación Galbán

Sábado 29 de Abril del 2023 a las 19:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El club de fútbol sala La Esperanza-Rangers organizó su Jornada Solidaria a favor de la Asociación Galbán de niños con cáncer, ya que todos los fondos recaudados irán destinados al colectivo, se realizaron sorteos de diferentes productos a lo largo de todo el día, en el polideportivos del complejo Teresa Valdés.

A las 12.30 horas se realizó el partido amistoso de la categoría alevín entre La Esperanza y la UD Llanera; a las 16 horas se presentaron los equipos prebenjamines y minibenjamines con un partido amistoso entre ellos y a las 17 horas se disputó el partido de liga de la 1º RFFPA entre el Rangers y el Garfiel. La jornada finalizó con el partido de veteranos del Real Sporting y el CD Covadonga.

El presidente de La Esperanza- Rangers, Javier García, se mostró muy contento con la participación de todos los equipos, en especial la UD Llanera, porque tras disputar un encuentro de liga se prestó a jugar este partido amistoso. También dio las gracias al público asistente por colaborar con esta causa.