- Iniciadas las obras de renovación del pavimento del núcleo rural de Lamuño, en la parroquia de Santa Marta de Carbayín
- Siero pone en marcha la segunda fase de la campaña de información, difusión y sensibilización de la recogida separada de los biorresiduos
- Mañana se abre el plazo para solicitar las ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo
- Siero organiza una jornada formativa sobre bienestar emocional contra el acoso y el ciberacoso
- El Ayuntamiento de Siero presentó el programa para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
POLíTICA
La Pola sede de la copa FEDME de escalada urbana 2024
El alcalde de Siero, Ángel García, y de los concejales de equipo de gobierno Raimundo Díaz, Patricia Antuña y Jesús Abad, acudieron al inicio de la copa FEDME de escalada urbana 2024, que se está celebrando durante todo el día en Pola de Siero.
Hay más de doce localizaciones para las tres categorías femenina, masculina e infantil. Entre los edificios a escalar la Casa Consistorial, el quiosco de la música del parque Alfonso X, la nueva escuela infantil 0-3 años, el actual edificio de Urbanismo (antigua Casa de la Cultura) o la sede de la Cruz Roja.
Noticias relacionadas
- Ciudadanos pide que en el Ayuntamiento de Siero se haga Bizum
- Ángel García: “la fotografía en 2027 tendría que ser la autovía desdoblada, la siguiente fase de urbanización hecha y lleno de empresas”
- El Centro Polivalente de Lugones acoge la exposición de pinturas “Etapas” de Sara Candanedo
- El PP propone aprobar en Siero una partida presupuestaria para ayudar a las zonas afectadas por DANA
- Isabel González, nueva directora de la Fundación Municipal de Cultura de Siero
- Siero aprobó su presupuesto para el 2023, que asciende a casi 53 millones de euros








