- Juanjo Domínguez: "Las fiestas del Carmen y el Carmín son la memoria compartida de un pueblo"
- Molleo se reúne en Picariel para animar a la selección española en las semifinales del Mundial
- El Berrón celebra sus fiestas con música, gastronomía y actividades para todos los públicos
- Las fiestas patronales de Tiñana arrancan con una multitudinaria jornada gastronómica y festiva
- José Manuel García Suárez recibe la Medalla de Oro de Siero por su trayectoria empresarial y su compromiso con Asturias
SOCIEDAD
Muñó repartió el bollu y sorteó una caja de marisco entre los socios y socias
El 7 de septiembre, Muñó iniciaba su segundo día de fiestas con una sesión vermú amenizada por Pablo Pérez Covers y una gymkana ciclista con Chechu Rubiera, antiguo ciclista profesional asturiano y vecino del pueblo, de donde es originaria su familia materna.
Por la noche tuvo lugar la celebración del día del socio, con el reparto del bollu, la botella de vino y una casadiella. Este año tuvo como novedad el sorteo entre los socios y socias de una caja de marisco. Los grupos de familiares y amistades llenaron tanto el campu de la iglesia como el recinto de Les Escueles para compartir los bollos y demás viandas, traídas de casa o pedidas en la barra, que disponía de una amplia oferta de tapas.
La comisión organizadora de las fiestas, cuyos integrantes inician su andadura este año, ha puesto todo su trabajo, empeño e ilusión no solo en que Muñó pueda seguir teniendo sus fiestas, sino también en que salgan lo mejor posible y sigan siendo un referente en Siero. Diez personas que han decidido trabajar por su pueblo, con Javier Benito al frente como presidente, Carmen Marín como secretaria, Nicolás Clavero como vicepresidente y Javier Reigal como tesorero, y que agradecen inmensamente la ayuda y consejos recibidos, tanto de integrantes de la anterior comisión como de vecinos y vecinas del pueblo y alrededores, para conseguir celebrar las fiestas este año, tras dimitir la anterior comisión.
La verbena contó ese día con la actuación de Dúo Vibe y El Taxista Coplero.
Noticias relacionadas
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una travesía desde el Alto el Cordal
- La Asamblea de Festejos rechaza la candidatura de César Díaz
- El alumnado del colegio Celestino Montoto tuvo la oportunidad de conocer a la escritora Mónica Rodríguez Suárez
- La Sidrina inaugura su exposición “Tejiendo la historia: La vida a través de los hilos, tradición y cultura”
- La Asociación de Vecinos de Negales realizó la Colecta Solidaria de Navidad
- La Cofradía de San Antonio de Lieres organizó un mercadillo solidario a favor de Ucrania









