- Parque Principado bate su récord histórico y supera los 9,350 millones de visitantes en 2025
- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
- La Asociación Siero Jacobeo entregó 227 “Acreditaciones Jacobeas” a lo largo año 2025
- La Pola vivió la tarde mágica de la llegada de los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran emoción en Lugones para recibir a los Reyes Magos
SOCIEDAD
Francisco Fanjul Gutiérrez asegura que es muy importante para la Pola haber recuperado Agrosiero
El ganadero sierense, Francisco Fanjul Gutierrez, participa en el certamen ganadero de Agrosieros con nueve animales de la raza Asturiana de los Valles normal y doble grupa. Fanjul aseguró participa en otros concursos como el de Avilés, Infiesto, Villaviciosa y Cangas de Narcea entre otros.
“Vengo desde hace muchos años. La primera vez que vine fue en el año 2000 y participó para que esto no decaiga y ayudar a los organizadores. Hay mucho nivel en toda Asturias y está aquí representado. Es muy bueno que se recupere el concurso porque es bueno para la hostelería, los comercios y para dinamizar Pola, para todo es bueno”, aseguró.
Noticias relacionadas
- La Sociedad de Festejos de Pola de Siero solicitará que Güevos Pintos sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional
- El autobús para donar sangre estará en El Parquín en El Berrón el lunes 12 de septiembre
- Lugones celebra las fiestas de Santa Isabel
- Éxito en la actividad “Descubrimiento del Bosque de La Cebera”, durante las Fiestas de Lugones
- Las Fiestas del Corpus Christi Feleches vuelven a celebrarse después de la pandemia
- Los exalumnos de la Academia San José se reunieron en una comida









