- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero homenajeó a sus mayores
El Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero celebró la Fiesta del Socio en el Restaurante Amandi, en Villaviciosa. Tras la comida tuvo lugar el minuto de silencio por los socios fallecidos y después se celebró el homenaje a los socios de mayor edad, que recibieron un obsequio por parte del Ayuntamiento de Siero, del Hogar y de Caja Rural.
También hubo tiempo para celebrar el 87 cumpleaños de Josefa, una socia llegada desde Bélgica, donde residen sus hijas, sólo para disfrutar del evento. Los homenajeados este año fueron: Victoria García Rodríguez, María González Díaz, América Martínez Noval, Valentín Gutiérrez Álvarez, Blanca Nieves Fonseca Sierra, Antonio Hortal Hortal, Eloína Molleda Cordiales, Josefa Rodríguez Montes, Ángeles Canal Vigil y María del Pilar Pérez González. Todos los homenajeados tenían más de 90 años
Estuvieron presentes en la celebración las concejalas de Bienestar Social, Ana Rosa Ností, y la edil de Mayores, Pilar Santianes, que era su primer acto público y se presentó ante los asistentes. Fue una jornada de convivencia, diversión y sobre todo mucho baile.
Noticias relacionadas
- Víctor Manuel Ramos: “Estas romerías son muy importantes para la gente, es un sitio donde pasártelo bien, compartir y tomarnos unas botellas de sidra”
- La Comisión de Obras de la iglesia de Pola de Siero subasta el 14 de julio un cuadro para hacer frente a los últimos remates de la primera fase de la rehabilitación
- El Restaurante Abrelatas gana el premio a la Mejor Tortilla
- José Julio Velasco recordó la importancia de la Semana Santa para todos los feligreses
- Portada de Siero
- Los Reyes Magos visitaron a los niños polesos









