SIERO

SOCIEDAD

El Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero homenajeó a sus mayores

Viernes 30 de Junio del 2023 a las 19:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero celebró la Fiesta del Socio en el Restaurante Amandi, en Villaviciosa. Tras la comida tuvo lugar el minuto de silencio por los socios fallecidos y después se celebró el homenaje a los socios de mayor edad, que recibieron un obsequio por parte del Ayuntamiento de Siero, del Hogar y de Caja Rural.

 También hubo tiempo para celebrar el 87 cumpleaños de Josefa, una socia llegada desde Bélgica, donde residen sus hijas, sólo para disfrutar del evento. Los homenajeados este año fueron: Victoria García Rodríguez, María González Díaz, América Martínez Noval, Valentín Gutiérrez Álvarez, Blanca Nieves Fonseca Sierra, Antonio Hortal Hortal, Eloína Molleda Cordiales, Josefa Rodríguez Montes, Ángeles Canal Vigil y María del Pilar Pérez González. Todos los homenajeados tenían más de 90 años

Estuvieron presentes en la celebración las concejalas de Bienestar Social, Ana Rosa Ností, y la edil de Mayores, Pilar Santianes, que era su primer acto público y se presentó ante los asistentes. Fue una jornada de convivencia, diversión y sobre todo mucho baile.