- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
El Torneo de fútbol base organizado por el 200 aniversario de la Policía Nacional se celebrará el 14 y 15 de septiembre
El concejal de Deportes, Salud y Protección contra incendios, Jesús Abad, junto al inspector jefe de la comisaría de Pola de Siero, Manuel Alberto Aragón, presentaron un torneo de fútbol de categorías, infantil, alevín, cadete y juvenil, organizado desde la Policía Nacional, con motivo de su 200 aniversario con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Siero.
La competición se celebrará los días 14 y 15 de septiembre con varios eventos de distintas categorías y sedes. Los equipos que participarán son el C.F. Atlético de Lugones, C.F. Romanón, C.F. La Fresneda y C.F. El Berrón.
Habrá dos cuadrangulares: uno de alevines en La Fresneda y otro infantil en El Berrón. Además, se disputarán dos triangulares: el cadete en el campo Santa Bárbara de Lugones y el juvenil en El Bayu. El torneo comenzará el sábado a las 12:00 horas en La Fresneda y continuará a las 17:00 horas en El Berrón y Lugones. El domingo por la mañana se jugará el último triangular en El Bayu, Pola de Siero.
El Abad señaló que "seguimos celebrando el bicentenario de la policía Local con esta excelente iniciativa. Esperamos que las distintas categorías puedan valorar el trabajo de la Policía Nacional, no solo en garantizar la seguridad, sino también en fomentar la práctica del deporte y un estilo de vida saludable".
Noticias relacionadas
- El Principado invertirá más de 20 millones en el desdoblamiento de la calzada de la AS-17 entre Bobes y Samiguel, en Siero
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de renovación y reordenación del tráfico de la avenida de Noreña de Pola de Siero
- Siero realizará mejoras en el entorno del túnel de Careses, de la Fuente Les Xanes y del pico Fario hasta el acceso a la peña de los 4 Jueces
- Gran éxito del Mercado de Cooperativas Escolares y Asociaciones Educativas, en Pola de Siero
- La Junta de Gobierno Local da luz verde al segregado del proyecto de urbanización del Plan Parcial Bobes Industrial
- Siero bate su récord de población y continúa con su crecimiento