SIERO

POLíTICA

El concejal de Deportes de Siero firmó el convenio con el Atlético de Lugones para la cesión de las instalaciones deportivas Santa Bárbara

Jueves 02 de Noviembre del 2023 a las 21:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes, Jesús Abad Busto, y el presidente del Atlético Lugones, Benjamín Llaneza, firmaron el convenio por el que el Patronato Deportivo Municipal cede al club el campo de fútbol Santa Bárbara y el pabellón deportivo anexo “Víctor Tartiere”. El acuerdo incluye, asimismo, las gradas y vestuarios, el edificio polivalente anexo y el parking interior. La duración del mismo será de cuatro años, prorrogables automáticamente por iguales periodos a falta de denuncia de cualquiera de las partes.

El club asumirá los gastos de conservación y mantenimiento, impuestos, tasas y demás tributos. Igualmente, se compromete a entregar las instalaciones deportivas al Patronato Deportivo Municipal al término de la concesión en el mismo estado en que se reciben.

Asimismo, el concesionario, previa autorización del Patronato Deportivo Municipal, realizará bajo su exclusiva responsabilidad y a sus expensas todas las obras de ampliación, mejora y consolidación de las instalaciones existentes, incluso obra nueva, y serán a su costa los gastos derivados de cualesquiera autorizaciones y licencias que fueren preceptivas.