- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero renueva con el Real Oviedo la campaña publicitaria de Siero, un lugar para vivir
El alcalde de Siero, Ángel García, firmó la renovación por tercer año consecutivo de la campaña publicitaria con el Real Oviedo. A la firma asistieron el presidente de la entidad deportiva, Martín Peláez, y el concejal de Deportes Jesús Abad. La iniciativa, con un presupuesto de 7.500 euros, consiste en la inserción de dos vallas, de 3x1 metro cada una, con el logotipo de Siero en el Estadio Carlos Tartiere.
El primer edil comentó al término de la firma del acuerdo, que se trata de una iniciativa vinculada a la campaña Siero, un lugar para vivir, que se puso en marcha con motivo de la pandemia de la COVID-19. Tal y como se recoge en el acuerdo, “el objetivo de la iniciativa es que se visibilice, se reconozca, y se ponga en valor el municipio de Siero; siendo un proyecto tractor tanto para personas como para empresas, donde se siga apostando por Siero a través de su imagen de marca y que día a día genere valor, empleo y futuro a nuestro ámbito municipal”.
El alcalde recordó la audiencia y el impacto que tiene el tener presencia publicitaria en el estadio Carlos Tartiere con un aforo de 30.500 espectadores y finalmente, avanzó que también se renovará, por tercer año consecutivo, el acuerdo publicitario con el Real Sporting de Gijón.
Noticias relacionadas
- El 100% de las familias que cumplen con los requisitos económicos recibirán la beca de comedor y no tendrán que pagar nada por el servicio en Siero
- El PP de Siero denuncia que los caminos de Lieres están abandonados por el Gobierno Local
- El alcalde de Siero se reunió con la Confederación Hidrográfica para tratar futuros proyectos
- Siero condicionará unos terrenos en Feleches para uso como aparcamiento público
- La Pola acoge el Mercadillo de Ropa Vintage al Peso los días 7 y 8 de septiembre
- El Ayuntamiento de Siero firmó un nuevo contrato para el suministro del hormigón y poder mejorar los caminos de la zona rural