- Arrancan las fiestas de El Berrón con la lectura del pregón por parte de la Asociación Jóvenes de El Berrón
- Las fiestas de Tiñana cumplen 25 años
- La fiesta del Carbayu continúa un año más apostando por la inclusión de las personas con diversidad funcional
- Cruz Roja de Siero organiza un campamento verano en su sede de Lugones
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón celebró los concursos de Tortillas, Frixuelos y Casadielles
SOCIEDAD
La fiesta de Pañeda celebró la XI Gran Corderada
Las fiestas de Pañeda celebraron el sábado 27 de julio la XI Gran Corderada, donde se repartieron 500 raciones de cordero, chorizo criollo, ensalada y arroz con leche y café. Se cocinaron 33 corderos y 500 chorizos. Por la tarde se realizan los juegos infantiles, la Gran Chocolatada y de noche la primera verbena con las orquestas Tekila y Waykas.
El domingo a las 10.30 horas se celebrará el pasacalles por el pueblo y a las 11.30 será la misa solemne en la capilla de Pañeda en honor a la patrona cantada por el Coro de Santa Apolonia, que después ofrecerá un concierto, en la carpa de la fiesta. A las 12 horas será la primera Concentración de Vehículos clásicos.
A las 13 horas se realizará el nombramiento del Socio de Honor 2024, con la entrega de la insignia de Oro de la parroquia a Juan José Suárez Bartolomé. De tarde se jugará el partido de fútbol infantil entre el Pañeda y el Condal, el campeonato de Parchís y tute y el partido entre solteros y casados.
Noticias relacionadas
- Los colegios Peña Careses y Hermanos Arregui recibieron al Príncipe Aliatar
- El Taller Creativo-Marcos y Molduras JC de Lugones es el único del concejo que ofrece cursos de dibujo usando el método de relajación Zentangle
- La Asociación Siero Jacobeo completó dos etapas del Camino del Norte
- Cándida Vicente: “Todas hemos abierto caminos para que otras puedan transitar por ellos, pero sin dejar que ellas busquen el suyo propio”
- La Asamblea Local de Cruz Roja de Siero ofrece formación sobre Soporte Vital Básico y DEA el 17 de mayo
- Los extrabajadores de la Central Lechera celebraron su comida de hermandad en el Restaurante La Campana