- La Asociación Soñando Muñecas celebrará su Mercadillo Solidario el 30 de noviembre, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo celebra el sábado 13 de diciembre su comida de Navidad
- Cruz Roja celebró un Amagüestu intergeneracional, en Lugones
- Las XXXV Jornadas Micológicas de Pañeda Nueva se celebran el 16 de noviembre
- El colegio Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de Colloto organiza la visita de Papa Noel el sábado 18 de diciembre en el Centro Deportivo Aitor Nieto
La Asociación de Vecinos de Colloto organiza la visita de Papa Noel el sábado 18 de diciembre en el Centro deportivo Aitor Nieto (Colloto), donde recogerá las cartas a los niños de 17 a 18 horas, a continuación se sumará el equipo de papá Noel para bailar una coreografía con mamá Noel y sus elfos en la que después bailarán un poco con los niños allí presentes también.
Además, se realizará un video en el que van a contar con la presencia de “El Grinch”, que va a venir a estropear la Navidad robando el saco de regalos de Papá Noel, entonces es cuando los elfos van a ir a por él, lo van a capturar y llevar hacia el ring donde va a “boxear” con Papá Noel y así Noel lo derrotará y salvará la Navidad.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregará el bollo el 1 de mayo
- Arrancaron las fiestas de Ordiales y Muncó
- Bendición celebra las Jornadas de Asturianía el 16 de mayo
- La alumna del IES Astures, Candela Espinar, ganó el Concurso Literario Escolar “Nuestras fuerzas Armadas, allí donde nos necesites”
- Los bailarines de Danza urbana del Gimnasio Yin Yang de Lugones expusieron lo aprendido en el Festival de Navidad Xtreme Dance
- Feleches celebra sus fiestas del Corpus Christi el 31 de mayo, 1 y 2 de junio









