- El Club Baloncesto Siero celebra su primer campus con niños de 6 a 12 años
- Agrosiero 2026 contará con 54 expositores y reunirá a 40 ganaderías
- El Ayuntamiento de Siero amplía al profesorado de Secundaria la formación en RCP y maniobra de Heimlich
- Siero destina 2.295 euros a colaborar con las fiestas de Santa Apolonia de Leceñes
- El 100% de las familias que cumplen con los requisitos de la convocatoria recibirán las becas de libros y comedor para el próximo curso escolar 2026-2027
POLíTICA
Ángel García: “la fotografía en 2027 tendría que ser la autovía desdoblada, la siguiente fase de urbanización hecha y lleno de empresas”
El alcalde de Siero en funciones, Ángel García, y la concejala de Urbanismo en funciones, Susana Madera, visitaron al área industrial de Bobes y confirmaron su compromiso con este polígono y su pretensión de que se llene de empresas, “hay distintos proyectos que esperamos poder ir explicando en estos meses, para que sean una realidad. Bobes no sólo es Amazon, aunque es cierto que ha sido la primera empresa en instalarse y la que lo ha impulsado, pero hay distintos proyectos muy avanzados, incuso algunos en construcción y en este mandato estoy seguro de que se llenarán de empresas, que es nuestro mayor reto en el ámbito económico. Trabajaremos en conjunto con el gobierno del Principado para cumplir con la siguiente fase, además se está trabajando en el desdoblamiento de AS-17 y la fotografía en 2027 tendría que ser la autovía desdoblada y ejecutada, la siguiente fase de urbanización hecha y lleno de empresas”, explicó.
García comentó que Sogepsa ha realizado un cambio de propiedad y accionariado, ya que ha pasado a ser cien por cien pública y ha retrasado alguna operación.
Noticias relacionadas
- IU Siero solicita elaborar un proyecto de actuaciones en Peña Careses y Picu Fariu
- El Partido Popular de Siero crítico una vez más con la ampliación del horario de los centros de estudio del concejo
- Finaliza la obra de mejora del camino que conecta Pola de Siero con Santa Eulalia de Vigil
- El Ayuntamiento de Siero finaliza las obras de mejora del camino de La Llosona a La Formiga en la parroquia de Bobes
- La Policía Nacional ofreció una charla sobre “Robos y cuidados del ciudadano” en el Hogar de Pensionistas de El Berrón
- El alcalde de Siero recibió a Mario García, investigador del Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra







