- Siero proyecta una inversión de 760.000 euros para garantizar el abastecimiento de agua en Otero, Espiniella y El Cuto
- Podemos Siero denuncia que el proyecto para renovar la conducción entre El Piqueru y Pumarabule acumula años de retraso mientras continúan las averías
- La clausura del taller de costura de Jucal Textil pone en valor el emprendimiento y la inclusión social de las mujeres participantes
- El Dúo Cover actuará en Ferrera dentro de la programación de San Juan
- Veinticuatro personas participan en un paseo saludable del programa municipal "Siero Acompaña"
POLíTICA
Siero contará con dos nuevos coches eléctricos
El alcalde de Siero, Ángel García, y el primer teniente de alcalde, Javier Rodríguez, presentaron dos coches eléctricos que se suman a la flota de vehículos municipales. Serán para servicios generales. Se trata de un renting por 4 años por importe de 70.000 euros los dos vehículos.
Noticias relacionadas
- El Centro Asesor de la Mujer de Siero atendió en 2021 a 222 mujeres, 30 menos que en el ejercicio anterior
- Siero da la bienvenida a los cinco jóvenes participantes en el programa de contratos formativos
- Somos Siero propone el fomento de la producción de energía solar en el municipio
- Siero inicia las obras de adecuación del aula de psicomotricidad del colegio público Peña Careses
- Siero mejora el entorno del Centro Polivalente de Lugones
- La Pola acoge el IV Encuentro de Coros Juveniles de Siero Musical con seis formaciones participantes








