- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo organiza su comida anual del Día del Socio el sábado 29 de junio
La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo organiza su comida anual del Día del Socio el sábado 29 de junio, en el Hotel Cristina, será una comida-espicha y acudirán los vecinos de Molleo de Cantabria y su alcaldesa, Verónica Mantecón.
En la sobremesa disfrutarán de la Banda de Acordeones de Villoria y después habrá una sesión baile a cargo de JR y finalizará la jornada con un picoteo de despedida. El precio de la comida es de 20 euros, el de la comida y la cena de 25 euros. Los no socios pagarán 35 euros por la comida y 60 por la comida y cena.
Noticias relacionadas
- El Restaurante La Traviata quiere agradecer a todos los clientes su apoyo y confianza a lo largo de estos cinco años
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una travesía por el concejo de Somiedo
- Marino Martínez Rodríguez, víctima del holocausto nazi, recibirá un homenaje en Posada de Llanera el sábado 5 de abril
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo repartió junto a los Reyes Magos juguetes y material escolar
- El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera de El Berrón entrega el bollo a los socio el 20 de febreros
- Las XXXIV Jornadas Micológicas de Pañeda Nueva se celebran el 17 de noviembre