- La Escuela Mía&me Baila celebró su gala de Navidad a beneficio de la Asociación Galbán
- La Asociación Nora enciende su árbol de Navidad en la plaza del Ayuntamiento de La Pola el viernes 19 de diciembre
- El IES Astures organiza una recogida de alimentos a favor de Cáritas de Lugones
- María Josefa Menéndez y Andrés Constantino Álvarez fueron galardonados como Peregrinos del Año
- La iglesia San Félix de Lugones celebró su Festival Navideño
SOCIEDAD
Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una ruta circular en el concejo de Sobrescobio
En el Club de Montaña y Senderismo Pataricu del Berrón el domingo 9 de junio realizará una ruta circular en el concejo de Sobrescobio, que comenzando en el pueblo de Soto de Agües ascenderán al pico Cogollo (1.225 m.) para luego retornar de nuevo a Soto de Agües. La ruta tiene una distancia aproximada de 12 km, con dificultad moderada, y con un desnivel de subida aproximado de 840 m.
Como ruta alternativa se realizará la ruta del Alba con una distancia de 14 km (ida y vuelta) y con un desnivel aproximado de 375 m.
El horario de salida será a las 8:15 en Pola de Siero y a las 8:30 en El Berrón.
Puedes apuntarte a través de estas formas de contacto:
- Teléfonos: 625194568 o 678 157 684 (Llamadas o Whatsapp)
- Email: cms.pataricu@gmail.com
- Local del club: El jueves 6 de junio, de 19 a 20 horas.
Más información en la web del club: http://pataricu-cms.blogspot.com/
Noticias relacionadas
- El Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” organiza el XXIX Mes Cultural del 18 de noviembre al 6 de diciembre
- Amigos y militares participarán en una misa en honor a Manuel Suárez Peñalosa, en la iglesia de Tiñana
- El Radio Club Lugones celebró el Día Internacional de la Mujer colaborando con todas las radioaficionadas de habla hispana
- Portada de Siero
- La segunda pasarela de mayores de Lugones contó con su propio Pitufo Gruñón
- La Asociación Nora celebró su Espicha Solidaria con más de 100 personas, en el Llagar El Güelu









