- El Club Pataricu organiza una ruta desde Pandébano hasta la Vega de Urriellu y Sotres
- Pola de Siero inició los actos en honor al Cristo de Santa Ana con la bajada de la imagen
- Jorge Vargas se impone en el concurso de escanciadores de Agrosiero 2026
- Agrosiero premia a los mejores ejemplares del XVI Concurso-Exposición de Gochu Asturcelta
- Parque Principado arranca el curso reforzando su oferta con nuevas aperturas
SOCIEDAD
Cometa Verde convoca el VIII Concurso Creativo “Participación Infantil y Derechos de la Infancia”
Cometa Verde convoca el VIII Concurso Creativo “Participación Infantil y Derechos de la Infancia”, con el objetivo de difundir la celebración del Día Mundial de la Infancia (20 de noviembre) y fomentar el pensamiento crítico y la expresión creativa del colectivo infantil en torno a esta importante temática.
El certamen está dirigido a niños y niñas que deseen participar a través de sus centros educativos, asociaciones, entidades o de manera individual, y busca dar voz a sus ideas, opiniones y reflexiones sobre los derechos de la infancia y la importancia de ser escuchados/as.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El grupo “Queen” de la Escuela de Artes Escénicas y Danza Alazne Castaño participará en la final Europea de danza en Atenas
- Siero Jacobeo realizó la tercera etapa del Camino del San Salvador, entre las localidades de Cabañaquinta y Moreda
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebra el Día del Bollo el 1 de mayo
- Pola de Siero acoge el encuentro nacional de los grupos de ayuda a los familiares y amigos de personas con problemas de alcoholismo el viernes 6 de octubre
- Siero reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de los deportistas del concejo
- Niños y abuelos plantaron árboles en la Residencia del ERA de Lugones










