- Avelino Cabeza reivindica la memoria de “El Vixilu” con una investigación sobre uno de los impulsores del Siero moderno
- La asociación cultural PolArte participa en las I Jornadas Artísticas del CP Eulalia Álvarez Lorenzo
- El I Festival de Bandines reunió a más de 80 músicos en Pola de Siero y cerró con un rotundo éxito
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones reúne a socios y colaboradores en su jornada festiva anual
- La Pola Siero acoge este domingo el I festival de Bandines en una sesión vermú al aire libre
CULTURA
Concierto “A dos bandas” el viernes 17 de mayo a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero
La Banda de Música de la Asociación Sierense Amigos de la Música (ASAM), la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música del Principado y la colaboración especial de la pianista Ana Huerta ofrecerán el concierto “A dos bandas”, que tendrá lugar el viernes 17 de mayo a las 20 horas, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. La entrada es libre.
Noticias relacionadas
- Nacho Guirado presenta su última novela “Sangre paga sangre” en El Llavaderu
- El trotamundos, Alberto Campa, realizará un recorrido en imágenes sobre “África Central, el Corazón de un continente” el 25 de noviembre
- Bras Rodrigo presenta el disco “Remanecer” en el Auditorio de Pola de Siero
- Música, tradición y folclore se dieron cita en Lugones gracias al XVII Festival del Cuélebre
- La Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) y Vaudí ofrecerán el concierto "Brasil Sinfónico" el sábado 30 de octubre a las 20 horas
- La exposición de Carmen Montes “Jaula” se podrá visitar del 12 al 27 de enero en la Casa de Cultura de Pola de Siero


