- El espectáculo musical Style II Divo Tributo se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- Pañeda y Pola de Siero encendieron la Navidad
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Siero celebra la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Playmobil este fin de semana
- La instalación de escalada, que se ubicará en Lugones, abrirá sus puertas después del verano
POLíTICA
Esteban Vallina, vecino número 53.000 de Siero
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, recibieron en el despacho de alcaldía a Esteban Vallina, el vecino número 53.000 de Siero.
El primer edil le ha dado la bienvenida al concejo y le ha hecho entrega de un pequeño detalle. Además, ha señalado que "ahora el objetivo que tenemos es llegar a 54.000 habitantes para 2027. En estos últimos meses estamos creciendo bastante rápido. A medio plazo tenemos que intentar pensar en llegar a 60.000 habitantes. Llegar a este número de ciudadanos nos ayudaría a optimizar mucho el territorio y los servicios que tenemos".
Con Esteban Vallina se ha batido el récord de ciudadanos en el concejo, el nuevo sierense comentó que se ha mudado a Pola de Siero, donde ha comprado un piso junto a su pareja.
Noticias relacionadas
- El alcalde de Siero asegura que el cambio del servicio de autobús de La Fresneda-Oviedo ha supuesto una mejora
- Avanzan a buen ritmo las obras de impermeabilización y renovación de la pintura exterior de la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- El Centro Polivalente de Lugones acogió la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa de Siero
- El 15 de junio se abren las piscinas exteriores en Siero
- Ángel García: “El Pitufo es una seña de identidad de Lugones y conecta muy bien con los menores”
- La exposición “El agrado de buscar” del artista Luis Vega puede versa en el Centro Polivalente de Lugones








