- Siero destina 2.295 euros a colaborar con las fiestas de Santa Apolonia de Leceñes
- El 100% de las familias que cumplen con los requisitos de la convocatoria recibirán las becas de libros y comedor para el próximo curso escolar 2026-2027
- Las obras del Bulevar de Lugones avanzan con una inversión conjunta cercana a los nueve millones de euros
- Siero refuerza la limpieza de la plaza de Les Campes con agua caliente a presión
- La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de saneamiento de la zona sureste de San Miguel de la Barreda
POLíTICA
Esteban Vallina, vecino número 53.000 de Siero
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, recibieron en el despacho de alcaldía a Esteban Vallina, el vecino número 53.000 de Siero.
El primer edil le ha dado la bienvenida al concejo y le ha hecho entrega de un pequeño detalle. Además, ha señalado que "ahora el objetivo que tenemos es llegar a 54.000 habitantes para 2027. En estos últimos meses estamos creciendo bastante rápido. A medio plazo tenemos que intentar pensar en llegar a 60.000 habitantes. Llegar a este número de ciudadanos nos ayudaría a optimizar mucho el territorio y los servicios que tenemos".
Con Esteban Vallina se ha batido el récord de ciudadanos en el concejo, el nuevo sierense comentó que se ha mudado a Pola de Siero, donde ha comprado un piso junto a su pareja.
Noticias relacionadas
- Adjudicada la subvención para la realización de proyectos y actividades para la incorporación social de la población de etnia gitana
- Tiñana celebra sus fiestas del 5 al 7 de julio
- Se inicia la fase final de las obras de la glorieta de acceso oeste a El Berrón
- Les Mazcaraes de Inviernu vuelven a Valdesoto y La Pola
- La Universidad de Oviedo realizó un estudio sobre los factores de riesgo cardiovascular en Lugones, La Fresneda y Pola de Siero
- VOX Siero presenta su candidatura para “liderar el cambio necesario que nos solicitan los ciudadanos”







