- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones realiza la Ruta del Quijote
La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones lleva una semana en Castilla La Mancha y ha completado la Ruta del Quijote.Visitaron: Villarrobledo, Almagro, Parque de Lagunas de Ruidera, Campo de Criptana, El Toboso, Consuegra, Pantano y Castillo de Peñarroya, Villanueva de los infantes y alguna bodega.
Acudieron 55 socios y volverán mañana a Lugones.
Noticias relacionadas
- La Asociación Camino Santiago Siero Jacobeo completó la sexta etapa del “Camino del Norte”
- Los menores que acuden a la catequesis de Lugones ya cuentan con la revista “Los Tesoros de Nuestra Parroquia”
- La Asociación de Vecinos de Bendición recuperó su tradicional Belén
- Lugones celebra San Félix
- Nace el club de Petanca Punto 13 de Pola de Siero
- La Asociación polArte aporta decoración navideña a las calles polesas









