- María Pérez ganó el primer premio del II Concurso de Tortillas de Tiñana
- Los alumnos de la generación del 65 del colegio Condado de Noreña celebraron los 60 años, en el Llagar de Quelo
- Soñando Muñecas celebró su Mercadillo Solidario para mejora la vida de los niños y jóvenes etíopes
- Tiñana celebró el Día del Socio con la entrega del bollo y la botella de sidra
- Arrancaron los cinco encuentros intergeneracionales enmarcados dentro del programa “Siero Acompaña”
SOCIEDAD
El Radio Club Lugones celebró el Día Internacional de la Mujer colaborando con todas las radioaficionadas de habla hispana
El Radio Club Lugones celebró como todos los años el Día Internacional de La Mujer, el 8M, con una activación, pero la gran novedad es que se asoció con todas las radioaficionadas de habla hispana, de Puerto Rico, España, Argentina y Chile entre otras muchas ubicaciones. Estas activaciones tuvieron lugar los días 7, 8, 9 y 10 de marzo con calado internacional y se realizaron en colaboración con le grupo argentino "YANKEE LIMA", promotor de la idea, que está integrado únicamente por mujeres y tiene el objetivo de unir a las colegas radioaficionadas de cualquier país para participar y realizar actividades en conjunto sobre diferentes temáticas. En España participaron el Radioclub Amigos Radio Aldea de Gran Canarias y el Radio Club Lugones.
“Salimos dando un punto con motivo del Día de la Mujer, organizado. Todos comenzamos a emitir viernes, la activación fue capitaneada por mujeres, pero también participaron los hombres. Casi el 20% de los radioaficionados del club de Lugones son mujeres. Trasmitimos desde la nave que usa Acarlug, para guardar las carrozas de la Cabalgata de Reyes, queremos darles las gracias por cedernos la instalación y por todo su apoyo para que podamos hacer la activación. Montamos todo aquí, la antena y la estación completa”, apuntó el presidente, Miguel Ángel Russo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Casi 100 personas acudieron a la comida de hermandad en Hevia
- Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Astures se graduaron
- Loli Prendes, Mujer Sierense del Año 2022
- La Asociación Soñando Muñecas celebrará su Mercadillo Solidario el 30 de noviembre, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones
- Papá Noel visitó un año más el Carbayu
- Vicentina Palacio "Tinina" recibió el homenaje como Paisana del Año de las fiestas de Hevia









