- Muñó honra a San Antonio
- La ofrenda a la Virgen y el homenaje a antiguos socios marcaron el Día del Socio en las fiestas de Muñó
- Leceñes celebra sus fiestas de Santa Apolonia con clásicos, gastronomía y música
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones reparte más de 1.300 bollos y botellas de vino entre sus socios
- Lugones honra a Santa Isabel con una solemne misa centrada en la esperanza, el encuentro y la paz
SOCIEDAD
El Radio Club Lugones celebró el Día Internacional de la Mujer colaborando con todas las radioaficionadas de habla hispana
El Radio Club Lugones celebró como todos los años el Día Internacional de La Mujer, el 8M, con una activación, pero la gran novedad es que se asoció con todas las radioaficionadas de habla hispana, de Puerto Rico, España, Argentina y Chile entre otras muchas ubicaciones. Estas activaciones tuvieron lugar los días 7, 8, 9 y 10 de marzo con calado internacional y se realizaron en colaboración con le grupo argentino "YANKEE LIMA", promotor de la idea, que está integrado únicamente por mujeres y tiene el objetivo de unir a las colegas radioaficionadas de cualquier país para participar y realizar actividades en conjunto sobre diferentes temáticas. En España participaron el Radioclub Amigos Radio Aldea de Gran Canarias y el Radio Club Lugones.
“Salimos dando un punto con motivo del Día de la Mujer, organizado. Todos comenzamos a emitir viernes, la activación fue capitaneada por mujeres, pero también participaron los hombres. Casi el 20% de los radioaficionados del club de Lugones son mujeres. Trasmitimos desde la nave que usa Acarlug, para guardar las carrozas de la Cabalgata de Reyes, queremos darles las gracias por cedernos la instalación y por todo su apoyo para que podamos hacer la activación. Montamos todo aquí, la antena y la estación completa”, apuntó el presidente, Miguel Ángel Russo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Suspensión de los XVL Encuentros de Navidad de la Coral San Félix de Lugones
- Gran desfile de Carnaval de los alumnos del Colegio Peña Careses
- Biodevas inaugura un local social por todo lo alto en Lugones
- María Teresa Álvarez, periodismo y escritora, protagoniza el pregón de la Semana Santa de Lugones
- El antropólogo y escritor de La Fresneda, Joseph Millariega, nombrado embajador del chosco de Tineo
- El colegio Celestino Montoto recuperó su desfile de Carnaval










