- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Intenso fin de semana para los judokas del club Judo Noreña-Berrón
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El domingo 8 de marzo se celebra el XXV Rallye Valdesoto 2026
- Araceli Rodríguez, 85 años de cumbres y cuidados: ejemplo de vida en el Club Alpino de Lugones
DEPORTES
Los equipos infantil y cadete masculinos del club Baloncesto Siero jugarán los play off de ascenso
El club Baloncesto Siero está de enhorabuena, ya que dos de sus equipos se han clasificado para jugar los play off en sus respectivas categorías, buscando avanzar a las Final Four. El primero de ellos es el Infantil masculino, tras quedar campeón de liga en su grupo, jugará el Play off de 2ª Infantil para buscar el pase a la Final Four contra la Asociación Atlética Avilesina.
El Cadete masculino, jugará el Playoff de 2ª Cadete después de quedar 2º en su grupo. Su rival será el I-Lanza Pumarín "B".
Los horarios de los partidos de ida de los play off serán:
- Cadete: sábado 6 de abril a las 11:00h, en el Polideportivo viejo de La Pola
- Infantil: sábado 13 de abril a las 12:30h, en el Polideportivo viejo de La Pola
Animan desde el club a los vecinos y aficionados a este deporte a acudir a animar a los chavales en estos dos partidos.
Noticias relacionadas
- Gran participación del Triatlón Lugones en los Campeonatos de España
- El PDM firmó el convenio con El Berrón CF
- La Peña El Arenal celebra sus victorias
- Los judokas polesos, Mario Corujo y Esteban Díaz, campeones de España de Katas
- El Ciudad de Lugones logró dos campeonatos de Asturias en los regionales escolares
- El fútbol sala dedicó un emotivo homenaje a Álvaro Carrio





