- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
La Pola celebró el Domingo de Ramos con la procesión de la borriquilla
El domingo 24 de marzo la iglesia parroquia de San Pedro de Pola de Siero acogió la celebración del Domingo de Ramos, que contó con una multitud de feligreses y el sol lució durante toda la mañana. La ceremonia comenzó con la procesión de la borriquilla, que se inició en la Capilla de Santa Ana hasta la iglesia, donde se realizó la bendición de los ramos.
Noticias relacionadas
- Joaquín Manuel Serrano: “Llegar a los 100 años nos recuerda y nos exige algo muy complejo, que es seguir adelante y seguir mejorando”
- “Homofobia y fascismo son lo mismo”, clamor unánime de repulsa contra la agresión sufrida por un joven poleso la madrugada del lunes.
- Manolito El Pegu, uno de los promotores de la asturianía
- Concierto del músico Indomable el viernes 24 de marzo en el Sawat
- José Luis Fernández Polvorosa cumple 60 años dedicado al sacerdocio
- Los Reyes Magos ya están en Pola









