- La Vuelta Ciclista Asturias de este año contará con una salida desde Lugones
- El Ayuntamiento de Siero comienza a instalar los 4.500 contadores de telelectura de agua en La Fresneda, Colloto y El Berrón
- El Ayuntamiento de Siero refuerza la seguridad del entorno del río Negro en Carbayín Bajo
- El Ayuntamiento de Siero ya puede dar nuevas licencias de construcción de vivienda en el entorno del bulevar de Lugones gracias a su desarrollo
- Siero acoge dos espectáculos de danza en Pola y Lugones con entrada libre
POLíTICA
Siero realiza obras de rebacheo en las calles Celleruelos y Marquesa de Canillejas en Pola de Siero
El concejal de Infraestructuras Urbanas, Javier Rodríguez, junto al edil, el concejal de Medio Rural, Alejandro Villa, visitaron las obras de rebacheo que se están llevando a cabo en el cruce de las calles Celleruelo y Marquesa de Canillejas de Pola de Siero.
“Este es uno de los viales principales de entrada a Pola de Siero, que en su cruce con Marques de Canillejas había bastantes blandones dentro de los adoquines, que perjudicaba el paso de los vehículos, por lo que se ha realizado una pequeña actuación para mejorar y dar fluidez a la circulación en la localidad. Es un coste de 3.000 euros y mañana se cerrarán los viales al tráfico para que se asiente bien el adoquín y al día siguiente se abrirá”, destacó.
Noticias relacionadas
- Ángel García: "No ha habido ningún recorte en las subvenciones, que son de libre concurrencia"
- La exposición “Tesoros del museo” en el Museo del Títere se prolongarán hasta el día 11 de enero
- Siero inician los trabajos de desbroce y adecuación en varias fincas por ejecución subsidiaria
- Picofino Gastrobar gana el certamen Siero de Pinchos con la “Xata se Esconde”
- Ciudadanos Siero pide al equipo de gobierno arreglos en el circuito de Chechu Rubiera
- Podemos Siero llevará al Pleno de junio una moción para remunicipalizar la zona azul e incluir un tramo gratuito







