SIERO

POLíTICA

El 2 de octubre se inician los cursos de natación en las piscinas cubiertas de Pola de Siero y Lugones

Martes 19 de Septiembre del 2023 a las 14:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las piscinas cubiertas de Pola de Siero y Lugones ofrecerán a partir del 2 de octubre cursillos de natación para los vecinos del concejo. La inscripción se realizará de forma online, a partir del 25 de septiembre a las 9:00 de la mañana, solo para abonados, el 26 podrán los no abonados y a partir del 27 de septiembre online y presencial para todos los usuarios. Las personas mayores de 65 años podrán inscribirse telefónicamente.

Los cursillos de natación están divididos en los de los pequeños (menos de 14 años) y adultos (a partir de 14 años). En los dos casos habrá cursos de iniciación, perfeccionamiento y avanzado. Los niños tendrán clases entre las 16:00 y las 19:15.

Además, al igual que el año anterior, se incluyen actividades de aquafitness, espalda sana, mantenimiento acuático, gimnasia en el agua, gerontogimnasia y natación adaptada para personas con discapacidad.

Como novedad, esta temporada se impartirán clases de natación con aletas, los lunes, miércoles y viernes. Habrá dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde.