- El PP reclama “menos propaganda y más gestión” ante el abandono del mantenimiento en Siero
- La Casa de Cultura de Pola de Siero acoge una exposición sobre los 25 años de AEFAS y la empresa familiar asturiana
- La Junta de Gobiernos Local aprueba el proyecto de conexión de los colectores de Areñes al colector general del Río Negro
- Siero reparará 10 de las 14 pasarelas ubicadas en las zonas verdes de La Fresneda que cruzan el arroyo Forcón y otros afluentes
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones destinadas a la formación artística para el año 2026
POLíTICA
El 2 de octubre se inician los cursos de natación en las piscinas cubiertas de Pola de Siero y Lugones
Las piscinas cubiertas de Pola de Siero y Lugones ofrecerán a partir del 2 de octubre cursillos de natación para los vecinos del concejo. La inscripción se realizará de forma online, a partir del 25 de septiembre a las 9:00 de la mañana, solo para abonados, el 26 podrán los no abonados y a partir del 27 de septiembre online y presencial para todos los usuarios. Las personas mayores de 65 años podrán inscribirse telefónicamente.
Los cursillos de natación están divididos en los de los pequeños (menos de 14 años) y adultos (a partir de 14 años). En los dos casos habrá cursos de iniciación, perfeccionamiento y avanzado. Los niños tendrán clases entre las 16:00 y las 19:15.
Además, al igual que el año anterior, se incluyen actividades de aquafitness, espalda sana, mantenimiento acuático, gimnasia en el agua, gerontogimnasia y natación adaptada para personas con discapacidad.
Como novedad, esta temporada se impartirán clases de natación con aletas, los lunes, miércoles y viernes. Habrá dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de regeneración de la Avenida de Viella de Lugones
- El Partido Popular de Siero solicita varias mejoras en la zona de El Carbayu (Lugones)
- Los Centros de Estudios del concejo abren con motivo del inicio del curso escolar
- Fran Fidalgo, ex componente de Avalanch, pregonará las fiestas de Santa Isabel
- La Junta de Gobierno local aprueba los pliegos del nuevo contrato de Ayuda a Domicilio incorporando mejoras en los salarios para los trabajadores del servicio
- Siero adjudica la pavimentación de viales en los alrededores de la calle Juan Hevia de Pola







