- Jonatan Arobes y Meritxhell Nava ganaron el III Trail Siero
- Fin de semana intenso en el que Judo Noreña-Berrón obtiene 7 medallas en el "Villa de Avilés"
- Nisrine El Fadali, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de Asturias de 10 km
- Tres medallas individuales en el nacional por equipos sub 14 se traen los chicos del Ciudad de Lugones
- Los dos equipos sub 14 femenino y masculino del Ciudad de Lugones competirán este fin de semana en Nerja
DEPORTES
Una judoka de Lugones y su equipo de Oviedo medallistas en la Copa de España de Judo-Kata de Madrid
El sábado 17 de marzo, se celebró en Villaviciosa de Odón (Madrid), la Copa de España de Kata de Madrid, en la que participaron parejas procedentes de Baleares, Extremadura, Andalucía, País Vasco, Aragón, Madrid y del Principado de Asturias.
La pareja de judokas formada por Estefanía Bravo (Lugones) y Omar Erraqui (Oviedo) del Club Takeda de Oviedo, obtuvieron el 4º puesto y la medalla de bronce, compitiendo en el Nage No Kata Sénior.
El Club Takeda se hizo con dos medallas más de las 4 parejas que compitieron.
Las medallas de oro fueron por parte de Rosa Trillo y Nora Barrera, en Ju No Kata Júnior y de Covadonga Marcos y Mateo Álvarez, en Katame No Kata Júnior. También, en categoría sénior la pareja formada por Alba González y María Menéndez alcanzaron la sexta posición, en Ju No Kata Sénior.
Con estas medallas y las conseguidas en las competiciones anteriores en las copas de Extremadura y Alicante, las 4 parejas del club se sitúan en los primeros puestos del ranking nacional de Copas de España.
Noticias relacionadas
- Siero celebrará su Gala del Deporte el jueves 23 de febrero a las 19 horas en el Auditorio de Pola
- Noa González y Santiago Rodríguez consiguieron el oro en el campeonato de España de Jiu-Jitsu
- Pedaladas solidarias de la Escuela de Ciclismo Viella
- El PDM organiza una actividad de Halloween en La Fresneda del 29 de octubre al 2 de noviembre
- El lugonense, Pelayo Palicio, junto a su compañero, Fernando Fernández, se llevaron la victoria en el 44 Descenso del Río Piloña
- El Atlético de Lugones jugará contra un equipo de primera su siguiente partido de la Copa del Rey






