- El club Triatlón Lugones organiza el Duatlón de Navidad el 20 de diciembre en La Cebera
- Mario y Esteban, subcampeones de España en Kime No Kata de judo
- Jonatan Arobes y Meritxhell Nava ganaron el III Trail Siero
- Fin de semana intenso en el que Judo Noreña-Berrón obtiene 7 medallas en el "Villa de Avilés"
- Nisrine El Fadali, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de Asturias de 10 km
DEPORTES
Francisco Martínez y Adrián Fueyo campeones de España de regularidad
El riosellano, Francisco Martínez Ruisanchez, y el sierense, Adrián Fueyo Diaz, se proclamaron el pasado fin de semana, vencedores del Campeonato de España de Regularidad para vehículos históricos. (CERVH)
Dicho campeonato estaba compuesto por 7 rallyes repartidos por el territorio nacional: Sierra morena, Avilés, Zamudio, Pravia, La Coruña, Tenerife y Costa Brava. El campeonato ha estado abierto hasta el final, decidiéndose en la última prueba, el 69 Rallye Costa Brava, donde la dupla asturiana, a bordo de un VW Golf GTI 16V, se hacían con la segunda posición. Este resultado, combinado con el octavo puesto obtenido por sus máximos rivales en el campeonato, les permitía proclamarse campeones de España.
La escudería riosellana PanchoVilla se proclama campeona de España de escuderías por quinta vez, rindiendo homenaje al patrón de la escudería, Francisco Martínez "Pancho", fallecido recientemente, y último campeón de España, siendo su hijo quien lo sucede en el palmarés.
Noticias relacionadas
- Dureza, resultados y experiencia: el resumen de dos días de conexión entre País Vasco – Camp du Val
- La Escuela de Ciclismo de Viella cuenta con una gran cantera
- Rítmica Villanueva celebró su exhibición de Navidad
- El Ciudad de Lugones consigue muy buenos resultados tanto a nivel regional como nacional
- El antropólogo y ultrafondista de La Fresneda, Joseph Millariega, recibe un nuevo premio en Santander
- Ángel García: "A mi me da igual la directiva que esté, solo pido que gestione y haga bien las cosas"






