- El Real Oviedo abona más de 430.000 euros en licencias para su ciudad deportiva y prevé iniciar obras este verano
- El Ayuntamiento de Siero mejora un tramo del camino de Les Fontes, en la parroquia de Muñó
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero incorpora una nueva obra a sus fondos gracias a la donación de la artista Mónica García
- El alcalde de Siero participa en la conmemoración del 25º aniversario de Fnac Principado
- El Ayuntamiento de Siero ofrece a Educación la cesión de la pista polideportiva de Carbayín Alto para uso escolar
POLíTICA
Siero y el Principado se reúnen para avanzar la llega de la línea de autobús a Parque Principado
El alcalde de Siero Ángel García, la concejala de Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, y la edil de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, asistieron a la reunión de trabajo con la directora general de Transportes del Gobierno regional, Arantza Fernández.
El objeto de la reunión ha sido avanzar en el servicio de la línea de autobús entre Parque Principado, Lugones, La Fresneda y Viella.
Noticias relacionadas
- Los alumnos de 3º de ESO de Pola de Siero aprenden sobre nutrición
- El PDM estrena nueva temporada de actividades
- Siero celebra las jornadas gastronómicas de la Tortilla del 10 a 12 de febrero
- Siero aprueba de manera definitiva el reglamento de régimen interno del espacio Coworking del Palacio 360
- El PP de Siero llevará una moción al pleno de febrero para solicitar el ensanche de la carretera SI-10 en el tramo de acceso a Santolaya
- La Asociación de Festejos de Lugones firma el convenio de la subvención con el Ayuntamiento para realizar las fiestas de Santa Isabel








