SOCIEDAD
Los alumnos del colegio Hermanos Arregui se lo pasaron de miedo celebrando Halloween
El colegio público Hermanos Arregui de Pola de Siero celebró el pasado jueves, 28 de octubre, la fiesta de Halloween, es la segunda actividad que realizan a lo largo de este curso, ya que este mismo mes disfrutaron del Amagüestu, por lo que están volviendo poco a poco a la normalidad, aunque siempre manteniendo las medidas sanitarias establecidas.
A lo largo de toda la jornada lectiva todos los alumnos disfrutaron en la Biblioteca de un cuento en inglés, que fue narrado por el auxiliar lingüista, Drew, y la profesora nativa, Christina, que se adaptó lingüísticamente a las competencias de los menores. Los alumnos de infantil recibieron un chupa chups y los de primaria una gominola, que se les dieron al finalizar el cuento. Además, las familias colaboraron aportando calabazas y escobas decoradas, para colocar en el centro.
Biblioteca Mejorada
El centro mejoró este curso su Biblioteca con la adquisición de 20 estanterías para los libros todas ellas nuevas; además se gastaron más de 4.000 euros en libros de lectura, además el curso pasado se modernizó por completo el mobiliario, comprando mesas sillas, sofás y crearon una zona “chillo out”, donde colocaron césped artificial para que los alumnos de infantil se coloquen sobre ella con cojines.
Noticias relacionadas
- El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera homenajeó a sus Socios Mayores
- Portada de Siero del mes de diciembre
- Amado Molleda y Encarnación Solís fueron reconocidos como Agrosierenses del año 2022
- El colegio El Cotayo de Carbayín fue uno de los centros pionero en apostar por la educación bilingüe en asturiano y les gustaría que continuara ese proyecto
- Papa Noel visitó la urbanización de La Fresneda
- Pola de Siero acoge el encuentro nacional de los grupos de ayuda a los familiares y amigos de personas con problemas de alcoholismo el viernes 6 de octubre