- Vecinos de Lieres exigen la rehabilitación urgente del centro de salud y denuncian falta de personal sanitario
- La Guardia Civil detiene al supuesto autor del incendio que calcinó cinco vehículos en el Polígono de Naón-Viella
- La Guardia Civil detiene a una persona en busqueda para su ingreso a prisión
- La Guardia Civil detiene a una persona en búsqueda para su detención por varios juzgados de Asturias y sospechoso principal de varios robos en establecimientos
- CCOO alerta en Siero del impacto laboral de la privatización del agua y reclama un convenio autonómico para dignificar el sector
VARIOS
Los vecinos de la Travesía 2 con la calle Jerusalén de La Pola solicitan su asfaltado
El Ayuntamiento de Siero ha finalizado la obra de asfaltado en la calle Jerusalén en Pola de Siero y los vecinos de la Travesía 2, próximas a las denominadas “casas baratas” solicitan que también se asfalten los 10 metros de su calle, que no tiene salida y de esta forma se de por concluido el vial.
Uno de los vecinos afectados es David Díaz, además de otros 10 que residen en dicha Travesía, “he presentado al registro municipal y en urbanismo una petición para que se asfaltes estos 10 metros, ya que nosotros no podemos actuar sobre ellos porque es una vía publica, ya que recientemente el ayuntamiento puso allí iluminación. Sólo queremos que se pongan en contacto con nosotros para saber porque no se han podido asfaltar esos pocos metros, si bien ha sido por qué no entraba en el presupuesto y se va a incluir en otra ocasión o se debe otra razón. En este momento, esos metros son zahorra y los niños salen a jugar y si caen se pueden hacer daño, y son solo pocos metros que se pueden asfaltar en muy poco tiempo”, apuntó.
Noticias relacionadas
- La Guardia Civil detiene a tres personas por un delito de tráfico de drogas en Siero
- Siero celebró su 6º Marcha contra la Violencia de Género
- Vecinos de Fonciello y Silvota convocan una marcha contra el cierre del Camino Real y por un saneamiento completo
- Confinado el incendio en la nave de suministros médicos en el polígono Águila de Nora
- El Mercado de Ganado de Pola, sin animales también el jueves
- La vecindad de Muñó se reunió para abordar el arreglo del cementerio parroquial.






