- Luis Blanco, secretario general del PSOE de Siero
- Modificación del tráfico en La Pola con motivo de la carrera de Galbán, el domingo 16 de febrero
- El Berrón recupera sus fiestas gracias a una asociación de jóvenes
- El PP denuncia el abandono del Camino de Santiago en su paso por Granda
- El Ayuntamiento de Siero organiza una reunión informativa sobre los proyectos que presentará a los nuevos fondos de Desarrollo Urbano Sostenible
POLíTICA
Vecinos y PP urgen el arreglo del pavimento de los accesos al CP del Carbayu, en Lugones
Los vecinos y familias de alumnos del CP del Carbayu en Lugones han vuelto a alzar la voz ante el “estado deplorable” en el que se encuentran los caminos públicos que dan acceso al recinto educativo. Socavones y encharcamientos dificultan el tránsito por una zona muy concurrida suponiendo, además, el riesgo de caídas de los transeúntes, incomodidades y problemas de accesibilidad al centro. El Partido Popular de Siero ha presentado una proposición urgente al Ayuntamiento para reclamar la inmediata ejecución de las obras necesarias para la mejora de esta zona de Lugones.
La edil Graciela Velasco ha visitado el entorno del colegio de Lugones para denunciar la total falta de mantenimiento, responsabilidad del Ayuntamiento de Siero. Los populares, recogen así las reivindicaciones de los vecinos que reclaman el arreglo inmediato de las irregularidades en el pavimiento para, principalmente, evitar posibles accidentes a los transeúntes, ya que se trata de una zona muy transitada.
De hecho, la proposición urgente que el PP ha presentado ya en el Ayuntamiento sierense, insta a iniciar los trámites necesarios para la puesta en marcha de unas obras de pavimentado, incluyendo la construcción de aceras, cunetas, reordenación de tráfico, señalización y accesos en la zona de dominio público municipal que rodea el centro educativo y sus inmediaciones.
Noticias relacionadas
- Ángel García: “El PP tiene que aspirar a ganar la alcaldía con su trabajo, sus propuestas y ganando el voto del ciudadano, no denunciándome por todo”
- El Patronato Deportivo renovara máquinas deportivas en varias instalaciones municipales
- El Ayuntamiento de Siero firma un convenio la Asociación del Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial de Perográn
- El Casino de Lieres pasará a denominarse “Teatro Javier Villanueva”
- La candidata de Podemos a la Junta General, Alba González, presentó la candidatura de Siero encabezada por Silvia Tárano
- Jornadas de puertas abiertas sobre calistenia y cardio-indoor