- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Intenso fin de semana para los judokas del club Judo Noreña-Berrón
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El domingo 8 de marzo se celebra el XXV Rallye Valdesoto 2026
- Araceli Rodríguez, 85 años de cumbres y cuidados: ejemplo de vida en el Club Alpino de Lugones
DEPORTES
El Club Rítmica Villanueva organiza una Masterclass de la mano de Eneko Lambea
El Club Rítmica Villanueva contó con Eneko Lambea, un talento de la rítmica masculina en España, el cual cuenta un gran palmarés con títulos como campeón de España en Primera Categoría en 2021/2022, y subcampeón de España en 2023, entre otros muchos.
La masterclass tuvo lugar el pasado 28 de enero, en el Polideportivo del IES Escultor Juan de Villanueva, con la organización del Club Rítmica Villanueva y la colaboración del IES Escultor Juan de Villanueva, PDM Siero y el fotógrafo Bermanz.
En la Masterclas se reunieron un total de cuarenta participantes incluyendo técnicos y gimnastas. Los clubes participantes fueron la mayor parte de Asturias contando con clubes como Club Gimnástico Versalles, ADGG, Rítmica Piedras Blancas, Gimnástico de Grado, Rítmica Candás, Rítmica de Mieres, Adagio y el Club Rítmica Villanueva; pero también llegaron gimnastas desde Galicia, con clubes como el Club Rítmica Filigrana, Club Pontus Véteris y Gravitty.
Durante la jornada, aprendieron una gran variedad de elementos propios de la gimnasia rítmica, el uso de aparatos como la pelota, el aro o la cuerda. Las gimnastas descubrieron técnicas nuevas, como ideas de cara a un futuro.
Noticias relacionadas
- El CD Romanón femenino jugará la final por el título de liga
- Los jóvenes del club Triatlón Lugones compitieron en el campeonato de España
- El antropólogo y ultrafondista de La Fresneda, Joseph Millariega, recibe un nuevo premio en Santander
- Gran fin de semana para los atletas del Ciudad de Lugones
- Alma Álvarez consigue el bronce en el campeonato internacional de Bádminton, en Benalmádena
- La Liga de Debutantes de Fútbol Sala contó con más de 200 jugadores de 4 y 5 años





