- Tres podios para el Siero PC en la IX Copa Bronce
- Los judokas del club Judo Corujo obtienen excelentes resultados en el Campeonato de España de Kata
- Erica Cortina, campeona de Asturias benjamín
- El Club Natación Lugones compite con éxito en el II Trofeo Internacional Galaico-Ence de Pontevedra
- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
DEPORTES
El Ayuntamiento de Siero firmó el convenio con el Club Siero Deportivo Balonmano
El concejal de Deportes, Jesús Abad, y el presidente del club, Alfonso García, firmaron el convenio de la subvención nominativa por importe de 6.753 euros. El Siero Deportivo Balonmano es un club local que centra su actividad en el desarrollo de la disciplina deportiva de balonmano; se trata del único club local que, desde sus orígenes, trabaja en exclusividad con deportistas femeninas y su historia de más de 30 años y su promoción del deporte femenino lo ha convertido en una entidad de referencia en el concejo y en nuestra comunidad autónoma, y cuyos méritos van más allá del amplio número de deportistas con que cuenta, pues en la temporada 2014-2015 logró el ascenso a la Primera División de Honor Plata Femenina, ascenso que habían logrado con anterioridad, pero al que tuvieron que renunciar por no disponer de los recursos necesarios para hacer frente a los cuantiosos gastos que se derivan de la participación en una liga de ámbito nacional.
Noticias relacionadas
- Raúl Álvarez Bengoa y Carmen Mantilla Ruiz fueron los vencedores del XXXIII Media Maratón de Siero
- El club Siero Baloncesto cuenta por primera vez en su historia con un equipo femenino y uno baby
- El Ciudad de Lugones se proclama campeón de Asturias de clubes en categoría absoluta femenina
- Luces y sombras en el cierre de año en Loenhout
- El CD Romanón Femenino suma su segundo título liguero
- Raquel Rodríguez Castañón consiguió la medida mínima para el Campeonato de España de pista cubierta sub18





