- El Coro Xorrecer de Valdesoto participó en el XIV Encuentro Coral del Coro Reconquista de Oviedo
- El trotamundos, Alberto Campa, realizará un recorrido en imágenes sobre “África Central, el Corazón de un continente” el 25 de noviembre
- PolArte organiza el concurso de pintura o intervenciones artísticas “MiniCAUS” dirigido a todos los públicos
- La Saus prende la llama del arte nuevamente
- Sidoro Villa Costales presentará su libro "Dípteros" el 5 de noviembre en la Taberna Cuévano en La Pola
CULTURA
El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto interpretará “L Enguedeyu” el 2 de febrero a las 20 horas en el Auditorio de Pola de Siero
El Grupo de Teatro de Valdesto interpretará la obra “L Enguedeyu” el 2 de febrero en el Teatro Auditorio de Pola de Siero a las 20 horas. La entrada cuesta 4 euros y se puede comprar online en www.sieroentradas.com y de manera presencial en el Teatro Auditorio.
La obra cuenta la historia de un matrimoniu con una neña que criar y un criáu que mantener, vese atosigáu poles deudes, por vivir per enriba de les sos posibilida es; ven - y les oreyes al llobu porque pola so vida rondayos el desahuciu de la casa. El sofitu del so primu boticariu nun xurde efeutu pola avaricia que lu apodera. Deberán inxeniáseles pa buscar una salida al so problema y llograr perres de debaxo les piedres y asina evitar que una xueza meticona consiga el so propósitu.
Con mentires, engaños, baruyos y munchos enriedos, desenvuélvese esta hestoria, con un final inesperáu, onde l humor va transitar durante tola obra. ¿Conseguirán Vicente y Acracio salir d ́esti enguedeyu?
Noticias relacionadas
- El Coro Xorrecer organizó los XIII Encuentros Corales Valdesoto 2024
- Kamante Teatro representará La Regenta el 24 de octubre a las 20 horas en al Auditorio de Pola de Siero
- Alberto Campa presenta una proyección fotográfica sobre el Monte Athos hoy viernes 27 de enero a las 20 horas
- El japonés, Teruhiro Ando, ganó el primer premio del concurso de pintura Casimiro Baragaño
- La compañía gallega De Ste Xeito Producciones pondrá en escena la obra “La Resurrección de Nuno”
- Teatro del Norte abre su sede e inaugura una sala de representaciones


