- Kamante Teatro representará La Regenta el 24 de octubre a las 20 horas en al Auditorio de Pola de Siero
- La Banda de Música de Siero debutó con gran éxito en Cataluña
- El Museo del Títere tiene programada una nueva exposición: «TESOROS del MUSEO».
- La Agrupación Folclórica Cuélebre celebrará su XVII Festival Folclórico el 18 de octubre, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones
- Miguel Granda Cué presentó su primer libro “Requiem Aeternam”, en Pola de Siero
CULTURA
El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto interpretará “L Enguedeyu” el 2 de febrero a las 20 horas en el Auditorio de Pola de Siero
El Grupo de Teatro de Valdesto interpretará la obra “L Enguedeyu” el 2 de febrero en el Teatro Auditorio de Pola de Siero a las 20 horas. La entrada cuesta 4 euros y se puede comprar online en www.sieroentradas.com y de manera presencial en el Teatro Auditorio.
La obra cuenta la historia de un matrimoniu con una neña que criar y un criáu que mantener, vese atosigáu poles deudes, por vivir per enriba de les sos posibilida es; ven - y les oreyes al llobu porque pola so vida rondayos el desahuciu de la casa. El sofitu del so primu boticariu nun xurde efeutu pola avaricia que lu apodera. Deberán inxeniáseles pa buscar una salida al so problema y llograr perres de debaxo les piedres y asina evitar que una xueza meticona consiga el so propósitu.
Con mentires, engaños, baruyos y munchos enriedos, desenvuélvese esta hestoria, con un final inesperáu, onde l humor va transitar durante tola obra. ¿Conseguirán Vicente y Acracio salir d ́esti enguedeyu?
Noticias relacionadas
- La exposición "Territorios" de Beatriz Gutiérrez, se puede visitar en la Casa de Cultura de Pola de Siero
- La Banda y el Bandín de Música de Siero ofrecerán un concierto el 7 de junio
- La XXXVI Muestra de Teatro de Lugones se desarrollará entre el 21 y 29 agosto
- El Auditorio de Pola de Siero acogerá el viernes 6 de mayo el concierto del grupo Sotomonte
- Saltantes Teatro llega a Lugones con su obra "Equipaje"
- El Ventolín junto a Herri Arte Eskola ofrecieron un concierto en Lugones